Billetera TuambiaOfertasCatálogoTuambia mayoristaJámazonPagosEnvíosPreguntas frecuentes
¡MÁS FÁCIL, MÁS SEGURO, MÁS CONVENIENTE!

Si tienes cuenta en Tuambia...
¡tienes Billetera!

Accede a la billetera desde tu cuenta o mediante este acceso directo que encontrarás arriba a la derecha si estás autenticado.

¿No tienes cuenta?

Regístrate ahora completamente gratis y empieza a disfrutar de la billetera electrónica más innovadora del mercado. ¡Acumula crédito y disfruta nuestras ofertas!

¿Qué es la "Billetera Tuambia"?

Es una billetera electrónica asociada a tu cuenta en Tuambia. Al registrarte en nuestra tienda ya tendrás acceso a tu billetera.

¿Por qué es conveniente?

  • Podrás regalar crédito a la billetera de tus seres queridos en Cuba y ellos mismos podrán realizar sus compras en Tuambia o Jámazon.

  • Podrás regalar ese crédito desde tu propia billetera o desde una cuenta bancaria internacional.

  • Podrás ingresar crédito a tu billetera y comprar con él en nuestra tienda de manera más rápida y sencilla sin tener que agregar los datos de tu tarjeta en cada compra.

  • En tu Billetera recibirás recompensas asociadas a nuestras ofertas.

¿Cómo funciona la "Billetera Tuambia"?

Nuestra billetera electrónica es una herramienta fácil y segura que te permitirá comprar en nuestra tienda de manera rápida y sencilla.

Ingresa crédito

Podrás ingresar crédito a tu billetera con diferentes formas de pago como tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria y otros métodos. El monto mínimo de la operación es de $5 y el máximo de $2000. Cada Billetera puede tener un saldo máximo de $5000 de crédito.

Regalo a familiares

Podrás regalar crédito a tus destinatarios para que puedan realizar sus compras de manera más conveniente.

Compra más rápido

Una vez que tengas crédito en tu billetera electrónica, podrás realizar tus compras en línea de manera más fácil y segura, sin necesidad de ingresar tus datos de pago cada vez.

Ofertas exclusivas

Además de facilitar la compra para ti o tus destinatarios, nuestra billetera te permitirá acumular recompensas asociadas a nuestras ofertas.

¿Cómo regalar crédito a la billetera electrónicade un ser querido?
  • Pide a tu destinatario su link personal disponible en su Billetera, haz clic en el link y sigue las sencillas instrucciones.

  • También puedes acceder a tu Billetera y seleccionar la opción "Regalar crédito" y seguir las instrucciones.

  • Una vez que el monto se haya acreditado a la Billetera de tu destinatario, él o ella podrá realizar sus compras de manera rápida y conveniente.

¿Qué estás esperando?

¡Empieza a disfrutar ya de los beneficios de nuestra billetera electrónica! Haz tus compras y las de tus familiares de manera más conveniente y comparte la experiencia de pertenecer a nuestra comunidad.

border
Tuambia

Disfruta del amplio catálogo de productos de Tuambia con entrega en Cuba. Alimentos, aseo personal y del hogar, electrodomésticos y ferretería a los mejores precios y con entregas rápidas y seguras.

Tuambia @ 2024. Todos los derechos reservados