Billetera TuambiaOfertasCatálogoJámazonPagosEnvíosPreguntas frecuentes
¡ENVÍOS
RÁPIDOS Y SEGUROS
A TU ALCANCE!

Hacemos entregas en todos los municipios de la isla de Cuba.

¿Tiempos de entrega?

La entrega de la orden al receptor una vez realizada la compra, se efectuará en los plazos siguientes:

  • La Habana, Artemisa, Mayabeque y Villa Clara:de 3-5 días hábiles*

  • Pinar del Río, Matanzas, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Camagüey y Holguín: 5-7 días hábiles*

  • Las Tunas, Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo: 7-10 días hábiles*

*Días Hábiles: De lunes a viernes, no incluye fines de semanas ni días feriados.

  • Las órdenes muy voluminosas o que incluyen artículos de ferretería que no se pueden distribuir en autos ligeros, serán entregadas entre 5-7 días laborables dado que requerimos transportes especializados para ello.

  • Los equipos electrodomésticos se distribuyen en un plazo de entre 7-10 días hábiles (la venta de electrodomésticos está disponible solo para las provincias de La Habana, Artemisa y Mayabeque).

  • El comprador (cliente) recibirá un mensaje a través de su correo electrónico notificando la entrega de la orden al receptor.

  • Las órdenes pueden ser recibidas en momentos diferentes teniendo en cuenta si éstas incluyen productos que requieren un transporte especial, incluso dentro de la misma categoría de alimentos, por ejemplo: helados.

Tenemos servicio de Entregas Express

En La Habana está disponible la opción de entrega express de lunes a viernes, a un precio de $7.99. Al seleccionar esta opción el cliente recibirá su orden al día siguiente de realizar el pago. Esta opción de entrega no está disponible para electrodomésticos.

Si escoge este tipo de entrega y la orden incluye electrodomésticos estos no serán entregados con el resto de los productos que aplican a la entrega express, sino con el tiempo habitual de 7 a 10 días hábiles.

Ninguna oferta de entrega gratis aplica para este tipo de entrega.

¿Cuáles son nuestras tarifas de envíos según las provincias?

Los equipos electrodomésticos no tienen costos de distribución. Los entregamos en tu hogar sin costo adicional de envío. El costo de envío del resto de los productos varía en dependencia de la zona donde se entregarán y del volumen y peso de la orden. Se cobrará un monto adicional de envío cuando la orden excede los 20 kg de peso. Este monto no aplica a los productos con entrega gratis.

¿Cómo es el proceso de recepción de la orden?

Las entregas son realizadas de modo personalizado en el domicilio del destinatario. Si el destinatario no está presente en el momento de la visita, la orden no será entregada a vecinos, amigos u otras personas que no estén debidamente indicados por el comprador (cliente) en la orden. El comprador podrá especificar un nombre alternativo de entrega para que esta persona reciba la orden en caso de que el destinatario original no esté presente en el momento en que esta se realiza.

El receptor de la mercancía deberá revisar junto con el distribuidor que las cantidades declaradas en la factura coincidan con la mercancía recibida. Si alguno de los productos descritos en la orden no es entregado, el receptor deberá adicionar que no fue entregado ese producto y firmar el resto de la orden. Una vez firmada y aceptada la orden de entrega no se aceptarán reclamaciones por faltante de productos.

Para más información ver Términos y Condiciones

border
Tuambia

Disfruta del amplio catálogo de productos de Tuambia con entrega en Cuba. Alimentos, aseo personal y del hogar, electrodomésticos y ferretería a los mejores precios y con entregas rápidas y seguras.

Tuambia @ 2024. Todos los derechos reservados