Billetera TuambiaOfertasCatálogoJámazonPagosEnvíosPreguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién puede hacer la compra?

Cualquier persona que posea una tarjeta de crédito o débito válida Visa, MasterCard, Discover, Maestro y Union Pay, a través de saldo Tropipay o con criptomonedas antes depositadas en Tropipay.

¿Se puede pagar en efectivo en Cuba una vez recibido el producto?

No, se debe pagar al finalizar la compra desde nuestra tienda online. Usted recibirá un correo de confirmación una vez efectuado el pago.

¿Se puede pagar con tarjetas MLC?

No, las tarjetas MLC de Cuba no funcionan en la tienda.

¿Se puede comprar desde cualquier país?

Sí, usted puede comprar desde cualquier país.

¿Se puede comprar a través de una tarjeta de débito o crédito con cualquier divisa?

Los precios de los productos en nuestra tienda se encuentran en USD pero usted podrá comprar en Tuambia aunque su cuenta no sea en esa moneda. Como es usual su banco aplicará la tasa de cambio establecida en el momento de la compra.

¿Qué es la billetera Tuambia?

Es una billetera virtual asociada a la cuenta en www.tuambia.com que se utiliza para realizar pagos en Tuambia y en Jámazon.

¿Cómo creo mi Billetera?

No necesita crearla, solo necesita tener cuenta en Tuambia. Todos los usuarios registrados en Tuambia y Jámazon tendrán acceso automáticamente a su Billetera y cada Billetera tendrá un link de pago asociado, personal, único y permanente.

¿Para qué se usa el link de pago?

Al enviarle el link de pago a otra persona usted autoriza a que le transfieran dinero a su billetera. Para hacerlo la persona que reciba su link de pago solo debe dar clic en el mismo y seguir las instrucciones

¿Puedo recargar la Billetera de un familiar y que este realice sus compras en Tuambia o Jámazon?

Sí, puede hacerlo a través del link de pago de su destinatario, o desde su propia Billetera en Tuambia. Pude recargar la billetera con las tarjetas internacionales aceptadas en nuestra tienda, a través de saldo Tropipay o transfiriendo de una billetera a otra.

¿Cómo puedo conocer en qué estado está mi compra?

En Mis órdenes usted puede ver los detalles de su compra. Además Ud. recibirá un correo informando cada paso por los que transitará su compra.

¿Puedo hacer más de una compra con direcciones de destinatarios diferentes?

Sí, pero deberá hacerlo de una en una. Una compra para cada dirección de envío.

¿Qué debo escribir en dirección de facturación?

Debe colocar una dirección que coincida con el propietario de la tarjeta de crédito o débito.

¿Mi familiar o amistad tendrá que pagar algo al recibir la entrega?

No, el precio incluye la entrega a domicilio

¿Qué tiempo demora la entrega?

La entrega demora en dependencia del lugar en donde deban ser entregados los productos. En La Habana, Artemisa y Mayabeque de 3-5 días hábiles. Consulte nuestra política de envíos para más información.

¿Puedo comprar todos los productos que quiera?

Sí, usted puede comprar la cantidad que desee de la mayoría de los productos, solo hay algunos que tienen limitación de cantidades por orden. Si desea más de ese mismo producto con gusto lo complacemos en una orden nueva.

¿Los electrodomésticos tienen garantía?

Sí, los productos electrónicos y electrodomésticos tienen un período de garantía de un mes. Vea los detalles aquí.

¿Qué debo hacer si no puedo terminar mi compra y me da algún error en la página?

Comuníquese con nosotros a través del chat de la página o por el correo: [email protected]. Le ayudaremos rápidamente a completar su compra.

border
Tuambia

Disfruta del amplio catálogo de productos de Tuambia con entrega en Cuba. Alimentos, aseo personal y del hogar, electrodomésticos y ferretería a los mejores precios y con entregas rápidas y seguras.

Tuambia @ 2024. Todos los derechos reservados