Billetera TuambiaOfertasCatálogoTuambia mayoristaJámazonPagosEnvíosPreguntas frecuentes

PAGOS

El pago de cualquier compra en www.tuambia.com puede efectuarse mediante tarjeta de crédito/débito (Visa, Mastercard, Discover y Union Pay), con saldo Tropipay o criptomonedas antes depositadas en Tropipay.

El cargo se efectuará en la cuenta del cliente tras la confirmación del acuerdo entre los centros de pago.

Todas las transacciones de compra en www.tuambia.com se desarrollan dentro de un estricto marco de confidencialidad y cifrado con protocolo SSL. Tuambia.com no tiene en ningún caso acceso a los datos bancarios del cliente ni los guarda en sus servidores.

El cliente recibirá una confirmación de su pago mediante un mensaje a la dirección de correo electrónico proporcionada a nuestro sitio.

PAGO SEGURO

En conformidad con nuestro compromiso respecto a la seguridad de los pagos informamos a nuestros clientes que las pasarelas de pago que utilizamos en Tuambia cuentan con la verificación de las entidades financieras asociadas y verifican la fiabilidad de los datos facilitados durante la realización de un pedido. Este proceso forma parte de nuestra lucha contra el fraude en los modos de pago por Internet y para proteger al conjunto de los consumidores.

Si tuviera algún problema en el momento de realizar su pago puede contactarnos a través de nuestro chat en línea o escribir a: [email protected] y con gusto le ayudaremos.

MEDIDAS CONTRA PAGO FRAUDULENTO

En caso de que se detecte un pago sospechoso que no pueda ser aclarado entre la entidad bancaria, la financiera y Tuambia, y la orden correspondiente haya sido entregada sin que Tuambia haya logrado cobrar el pago, se tomarán medidas estrictas. Tanto el cliente involucrado, como la tarjeta utilizada en la transacción y sus destinatarios, serán vetados y no podrán realizar compras futuras en nuestra tienda.

En cuanto a la Billetera Tuambia el cliente en ningún caso debe aceptar recibir saldo en su Billetera de personas desconocidas. En caso de participar en una transacción fraudulenta, nos reservamos el derecho de cancelar la cuenta del cliente y retener el saldo de la Billetera.

Estas medidas se toman con el objetivo de proteger nuestra plataforma y garantizar transacciones seguras para todos nuestros clientes.

border
Tuambia

Disfruta del amplio catálogo de productos de Tuambia con entrega en Cuba. Alimentos, aseo personal y del hogar, electrodomésticos y ferretería a los mejores precios y con entregas rápidas y seguras.

Tuambia @ 2024. Todos los derechos reservados