Billetera TuambiaOfertasCatálogoJámazonPagosEnvíosPreguntas frecuentes

GARANTÍAS

En el caso de los productos electrónicos y electrodomésticos el período de garantía dependerá de cada equipo y se especificará en la descripción del producto. En el Certificado de Propiedad y Garantía que recibirá con la compra de cada equipo se especificarán los términos y condiciones de dicha garantía y la dirección y contactos de los talleres donde podrá hacer uso de la misma con cobertura en todo el territorio cubano.

Para tener derecho a recibir el servicio de garantía el cliente debe:

- permitir el diagnóstico del equipo.

- mantener la integridad del sello de garantía del equipo.

- conservar y mostrar al solicitar el servicio el Certificado de Propiedad y Garantía, y la Factura comercial que emite la tienda virtual (Mis cuentas /Historial de pedidos y detalles).

RECLAMACIONES, CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

El cliente tiene un plazo de 24 horas después de realizar la compra para realizar la cancelación, la realiza el propio cliente accediendo a "Mis órdenes" en su cuenta de Tuambia. Verá los detalles de la orden y tendrá que hacer clic en Cancelar. Se aplicará un cargo del 6.5% del monto total de la orden como compensación por gastos bancarios y de la pasarela de pago, el reembolso se realizará automáticamente a su Billetera Tuambia.

Si desea hacer una cancelación por un error atribuible a Tuambia debe ponerse en contacto a través del correo: [email protected] o nuestro chat en línea para analizar su caso y la posibilidad de un reembolso del 100%.

Quien recibe la orden debe revisar los productos que adquiere de conjunto con el personal de la tienda virtual en el momento de la entrega, como se especifica en el punto 6 de estos Términos y condiciones.

Reclamos por cargos fraudulentos a la tarjeta

Todos los reclamos por cargos fraudulentos a las tarjetas son investigados por nuestro departamento legal y de control de riesgo. Si usted hace un reclamo de fraude o de uso no autorizado de su tarjeta de crédito, el mismo será reportado a los servicios de la tarjeta en cuestión.

border
Tuambia

Disfruta del amplio catálogo de productos de Tuambia con entrega en Cuba. Alimentos, aseo personal y del hogar, electrodomésticos y ferretería a los mejores precios y con entregas rápidas y seguras.

Tuambia @ 2024. Todos los derechos reservados