Billetera TuambiaOfertasCatálogoJámazonPagosEnvíosPreguntas frecuentes
¿Qué es la Billetera Tuambia?

Es una billetera virtual asociada a la cuenta en www.tuambia.com que se utiliza para, con su crédito comprar, productos en Tuambia y en Jámazon.

¿Qué beneficios aporta la Billetera?

• Podrás recargar tu propia billetera para hacer tus pagos en nuestra tienda de manera más rápida y sencilla sin tener que agregar los datos de tu tarjeta en cada compra.
• Podrás regalar crédito a otra cuenta de Tuambia.
• En tu Billetera recibirás recompensas asociadas a nuestras ofertas.

Cuando un usuario se registra en Tuambia automáticamente se le crea su billetera virtual, tendrá acceso directo desde el símbolo de dinero a la izquierda del símbolo de carrito de compras. También podrá acceder desde "Mi cuenta" o desde el Menú.

Debe estar registrado en Tuambia para poder acceder a su Billetera

Información importante

• La Billetera Tuambia se rige por los mismos términos que los pagos en nuestra tienda. Todas las operaciones de compra en www.tuambia.com se desarrollan dentro de un estricto marco de confidencialidad y cifrado con protocolo SSL. Tuambia.com no tiene en ningún caso acceso a los datos bancarios del cliente ni los guarda en sus servidores.
• El ingreso mínimo de crédito es de $5 y el máximo para cada operación es de $2000. Su Billetera Tuambia puede tener un máximo de $5000 de crédito.

Al estar autenticado en www.tuambia.com el usuario podrá acceder a su Billetera.

La vista inicial le permitirá ver el crédito disponible en su cuenta, y le permitirá realizar tres acciones:

1. Ingresar crédito a tu billetera.
2. Regalar crédito a otra cuenta en Tuambia desde su propia billetera o desde una cuenta bancaria.
3. Ver su historial de movimientos en su Billetera.

En esta vista podrá acceder a su link de compra crédito Tuambia, desde una url o desde un código QR.

¿Para qué se utiliza el link personal de la Billetera Tuambia?

Este link es una manera rápida de recibir crédito en su billetera Tuambia. Solo debe enviar el link a la persona que realizará la recarga e inmediatamente esa persona tendrá acceso a la página donde podrá ejecutar la operación de manera rápida y sencilla.

Su link es único y personal, al compartirlo está autorizando a la persona que lo reciba a recargarle su Billetera Tuambia.

Página a la que redirecciona el link personal de tu Billetera Tuambia.

Ingresar crédito

Si desea ingresar crédito a su propia Billetera solo deberá hacer clic en el botón "Ingresar crédito" y se le redireccionará a la siguiente vista:

Al completar la información correctamente y dar clic en continuar se redireccionará al paso de confirmar:

Confirmada la información debe dar clic en "Proceder a ingresar". Una vez completada la operación el sistema le mostrará un mensaje y le enviará un correo electrónico confirmando los detalles de la operación.

Regalar crédito

Recuerde que solo podrá regalar crédito a una persona que esté registrada en Tuambia y que, por lo tanto, tendrá su propia Billetera.

El monto mínimo de la operación es de $5 y el máximo de $2000 y tenga en cuenta que cada Billetera puede tener un saldo máximo de $5000 de crédito.

Usted podrá regalar crédito a la Billetera Tuambia de otra persona desde la suya o desde una cuenta bancaria. Podrá hacerlo de dos formas:

1. Utilizando el link personal de su destinatario.
2. Utilizando el correo electrónico asociado a la cuenta en Tuambia de su destinatario.

Usando link personal

Es la forma más sencilla, solo debe hacer clic en el link personal de su destinatario y se le redireccionará a la página correspondiente para regalar crédito Tuambia a esa persona.
Al contar con el link personal de su destinatario este le ha dado autorización para recibir el crédito.

Usted deberá definir el monto a transferir, seleccionar el método de pago y rellenar la información de facturación. Una vez completados todos los datos dar clic en continuar que le redireccionará al paso de confirmar.

Confirmada la información dar clic en "Regalar crédito". Cuando se realice el pago correctamente el sistema le mostrará que la operación ha sido completada y tanto usted como su beneficiario recibirán un correo con la confirmación y detalles del depósito.

Usando dirección de correo electrónico

Si se desea realizar una operación, pero no tiene el link personal del beneficiario sino la dirección de correo electrónico vinculada a la cuenta del mismo en Tuambia puede dar clic desde la vista principal de su Billetera a "Regalar crédito" y se le mostrará la siguiente pantalla:

Deberá escribir la dirección de correo que la persona a quien va a transferir tiene asociada a la cuenta en Tuambia. Cuando haya completado los datos y dado clic en "Enviar solicitud". Enviaremos un mensaje a esa dirección de correo para que su beneficiario acepte la operación. En cuanto sea aceptada usted recibirá un correo electrónico con el link personal de su beneficiario y seguirá los pasos explicados en el punto anterior.

Historial de crédito

Desde su historial de crédito usted podrá acceder a un listado que muestra todas las operaciones realizadas en su Billetera. Recuerde que el máximo de crédito en su Billetera podrá ser de hasta $5000.

¿Cómo realizo una compra usando mi Billetera?

Si un cliente desea comprar usando su billetera el flujo de pago es el mismo de la tienda, solo que el método de pago que debe seleccionar es "Billetera Tuambia".

Continuará el flujo de pago habitual y al confirmar el pago se descontará de su balance inicial.

¿Qué quiere decir que en mi Billetera recibiré recompensas asociadas a las ofertas?

Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes formen parte de la comunidad Tuambia, que estén siempre satisfechos y en relación con nosotros. Por ello contamos con un programa de fidelización que incluye diversos beneficios.

Tu Billetera servirá para beneficiarte de estas ofertas, el dinero asociado a estas será acumulado en tu Billetera y podrás estar al tanto de ellos en tu historial de crédito.

border
Tuambia

Disfruta del amplio catálogo de productos de Tuambia con entrega en Cuba. Alimentos, aseo personal y del hogar, electrodomésticos y ferretería a los mejores precios y con entregas rápidas y seguras.

Tuambia @ 2024. Todos los derechos reservados